#Insólito

| 14/08/2022

Cuida a su hijastro desde que era un niño y él le hizo dos hijos: "Lo prohibido es mejor"

Esta extraña historia de traición, amor y apariencias causó furor a lo largo de todo internet. El exmarido de la mujer, que ahora es su suegro, no acepta lo que ocurre. "Ella se metía en su habitación mientras yo dormía", cuenta.

Cuida a su hijastro desde que era un niño y él le hizo dos hijos: "Lo prohibido es mejor"

Marina Balmasheva tiene 37 años y estuvo casada con Alexey, de 47, durante varios años en los que ambos criaron al hijo de éste, Vladimir Shavyrin. En ese tiempo ocurrió algo insólito: madrastra e hijastro se enamoraron, se casaron y tuvieron una hija.

En un principio mantuvieron una relación "prohibida" en secreto, pero el amor fue más fuerte y eventualmente confesaron su polémico vínculo

Según asegura su ex pareja y ahora abuelo de sus hijos, quien nunca pudo aceptar el matrimonio, ella sedujo a Vladimir cuando era estudiante y regresaba a su casa durante las vacaciones de la universidad

"Ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo", contó Alexey al diario británico The Mirror. Además, agregó que "Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.

En respuesta a estas declaraciones, Marina aseguró que no era feliz en su matrimonio anterior y que "no estaba viviendo sino fingiendo".

¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no", insinuó la mujer, "Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de 'mamá y papá'. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos", destacó.

El comienzo de su nueva familia

Estamos aceptando nuestros corazones y deseos sinceros”, publicó Marina a sus 620,000 seguidores después de anunciar su embarazo en el post que recibió más de 31.000 me gusta. 

Actualmente, ella y su ex hijastro ya tienen una hija, Olga, de 20 meses. La pequeña nació luego de que ella se separara de su ex marido y ahora suegro. Ahora la pareja espera a su segundo hijo.

Marina llama a su segundo esposo "el hombre de ojos azules más encantador del mundo", al mismo tiempo y, tal como comparte en sus redes sociales, siempre se queja por su "torpeza" empujando el cochecito de su hija y por no tener un trabajo bien pago en la región de Krasnodar, cerca de Ucrania.

Sin embargo, en este sentido, la mujer deja en claro que lo apoya con sus ganancias de las redes sociales en lugar de exigirle que realice un rutinario trabajo de oficina.

En su cuenta de Instagram, Marina posteó un video que muestra el momento en el que conoció a su hija Olga por primera vez.

Después de oficializar su relación con su ex hijastro, la mujer afirmó que muchas personas le aconsejaron que use maquillaje y mejore su aspecto debido a la diferencia de edad que tiene con su joven esposo.

Hay una cosa: se enamoró de mí con todas mis cicatrices, celulitis, exceso de piel y personalidad. Y no quiero parecer mejor de lo que soy”, manifestó.

Además, aclaró que insistió en un acuerdo prenupcial para evitar quedarse con todo su dinero y bienes en caso de divorciarse de Vladimir.

Fuente: Crónica

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias