Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desopilante

Flor Vigna grabó a Luciano Castro en la intimidad: "No tenés una, tenés tres"

El video, que causó furor en redes, se convirtió en uno de los tantos episodios en los que Flor muestra cómo es Luciano en la intimidad, mientras se ríe de (y con) él. ¡Mirá!

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna empezó a absorber la energía y la juventud de la artista a tal punto que, inesperadamente, dejó fluir un perfil de él que resultaba bastante impensable: el galán abrió bastante las puertas de su intimidad y se animó a mostrarse en las redes sociales

 

Como una especie de nuevo amor y nueva vida, el actor se fue actualizando a esta era virtual, e incluso, tras participar del videoclip de la ex Combate, se animó a hablar en los medios de sus sentimientos y de esta experiencia de salir con una mujer décadas más joven que él

 

Dejando una vez más de manifiesto que la edad es solo un número y que nada influye a la hora del amor, Flor y Lucho se muestran súper felices con la relación que ya va para un año y eligen compartir esta historia de amor y los divertidos episodios de la convivencia con su fans.

 

Tal es así que, tras subir videos del cambio de look capilar que se hicieron ambos, o cosas como viajes, celebraciones, momentos cotidianos con familiares de ambas partes, también aprovechan ese espacio virtual para hacerse bromas o "escraches" uno al otro.

 

Siendo Vigna la más activa de los dos, entre historias de ensayos y entrenamientos, tiempo atrás, incluso antes de que se vayan de viaje a Nueva York, la intérprete de "Uy" mandó al frente a su novio con un vicio que tiene y que no puede controlar: se la pasa comiendo helado antes de dormir.

 

Y cómo Castro se lo tomó a risa, Flor no dudo en volver a compartir con sus seguidores otra divertida escena que protagonizó Luciano a la hora de ir a la cama. ¿Que pasó? El ex de Sabrina Rojas, que apenas se alcanzaba a ver en las imágenes, se fue a acostar pero, como no aguantaba el frío, se tapó hasta la cabeza

 

"Mi friolento", escribió Vigna sobre la imagen de Lucho recostado y tapándose con varios acolchados. A lo que la actriz, en medio de carcajadas y burlándose de su novio, remató: “¿Cuántas frazadas tenés, mi amor? ¡Tres!".

 

Luciano Castro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso