Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

A Pampita le preguntaron si perdonó a la China Suárez y se sinceró: ???No tenía que perdonar???

Pampita estuvo de invitada en el programa PH Podemos Hablar y revivió un momento de cuando todavía era pareja de Benjamín Vicuña.

El pasado sábado, Carolina “Pampita” Ardohain asistió al programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y, en la parte donde los participante se preguntan entre ellos, el estilista da Wanda Nara, Kennys Palacios, le revivió un momento de cuando todavía era pareja de Benjamín Vicuña. En este caso, le consultó si pudo perdonar a la mujer con quien a fines de 2015 Benjamín Vicuña la engañó.

 

“¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?”, fue la pregunta que le realizó el íntimo amigo de Wanda. A lo que la modelo contestó: “Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”.

 

Y agregó: “Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”.

 

“Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores. Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, o vivir la vida bien. Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro. En este caso, nos unen los chicos pero, de todas maneras, el recorrido hubiese sido el mismo. Eso siento yo, por lo menos de mi parte”, cerró la modelo.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso