#Nefasto

| 14/08/2022

Aberrante: un adolescente acarició al perro de una vecina y se masturbó en la calle

El acosador paseaba en bicicleta cuando frenó en una casa para masturbarse enfrente del animal. La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad.

Aberrante: un adolescente acarició al perro de una vecina y se masturbó en la calle

Una secuencia indignante ocurrió en el barrio porteño de Flores el pasado domingo por la tarde. Un adolescente que andaba en bicicleta, frenó en la puerta de una casa, llamó al perro y comenzó a masturbarse enfrente de él. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del hogar.

El video fue difundido por la familia dueña del animal que fue sometido por el acosador, como una especie de advertencia para el resto de los vecinos del barrio. En las imágenes se ve llegar al joven en bicicleta, con el casco puesto, y dejar el vehículo tirado en la vereda.

Automáticamente se acerca a la reja de la casa y llama al perro Pitbull que, según los dueños, es muy querido por los vecinos de la zona. En el video se aprecia cómo el perro se acerca a la reja y le da un beso al joven ciclista.

Hasta ese momento la secuencia parecía relativamente normal, pero el adolescente comenzó a tener una actitud extraña. Se metió la mano dentro de sus pantalones, se agachó, e intentó pasar su miembro por la reja de la casa.

Luego, el hombre quedó completamente acostado en la vereda y empezó a masturbarse en dirección a la reja en la que estaba el animal. Segundos después, se levantó del piso, salió corriendo, se subió a la bicicleta y escapó.

Qué dicen los dueños del perro Pitbull abusado

La dueña del perro Pitbull, contó que el hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando toda la familia estaba en la casa. “Mi perro siempre está en la puerta y todo el barrio lo conoce porque es un Pitbull y no hay muchos”, explicó la joven.

De acuerdo al testimonio de la familia, el animal está domesticado, por lo que la mayoría de los vecinos juegan con él cuando pasan por el frente del domicilio. Por ese motivo fue que no se percataron en un primer momento de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la hija de la dueña de la casa contó cómo fue el momento en que su mamá se encontró con el adolescente que se estaba masturbando enfrente del perro. “Mi mamá estaba esperando para irse a merendar y escuchó que el perro le pegaba con la cola a la puerta. Como pensó que era su amiga, abrió la puerta y se lo encontró”.

Allí fue el momento en que la dueña de la casa y el adolescente cruzaron miradas. Luego, el joven escapó. “Ella le vio la cara y es un nene chiquito, no tiene más de 15 años”, explicó la dueña del perro Pitbull.

La familia que vivió este triste momento reveló que no realizaron ninguna denuncia en la comisaría de Flores, pero que difundieron el video para alertar al resto de los vecinos sobre la presencia de este joven.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias