Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitación

Gran oportunidad de adentrarse al mundo del marketing para todos los santiagueños

Está al alcance de toda una nueva propuesta de los cursos de ???Marketing Santiago??? la escuela virtual y presencial para un gran crecimiento.

El curso de marketing que forma parte del ciclo de capacitaciones 2022 es una propuesta que se dictará bajo la modalidad virtual, a través de Zoom y de la modalidad presencial en la biblioteca Unzaga. Inicia este martes 16 de agosto virtual y el 18 de agosto presencial, 3 meses 12 clases con certificación doble resolución, que tiene el auspicio de la Subsecretaría de la Municipalidad de la Capital y declarado de interés científico por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

En este sentido, Nuevo Diario se comunicó con el fundador de esta propuesta de formación para que el público interesado se adentre a la temática y posibilidad de formación. Es por ello que el profesor y licenciado en Comercialización y técnico en Marketing, Alejandro López, comentó: “El curso de Marketing que presentamos en esta oportunidad, es totalmente renovado, actualizado. Una mirada integral del marketing que abarca: estrategias, ventas y redes sociales.

Muy interesante, completo y lo que pretendemos es brindarles herramientas para que puedan aplicarlas en el día a día en los emprendimientos, y que les ayuden a potenciarlos. Al partir desde la base del marketing tanto estratégico como operativo, les permite comprender y asimilar lo importante que es ponerlo en práctica para el crecimiento de los emprendimientos”, mencionó el Lic. López. 

Además, el profesor remarcó que “los interesados en el curso se encontrarán de lo teórico a lo práctico, fácilmente aplicable, para todo lo que se necesite impulsar desde el marketing. Esa es la idea que siempre les recalcamos en cada propuesta, que no se queden con los conocimientos sino que vayan implementándolos, ya que de esa manera sabrán que están haciendo bien y que deben cambiar”, dijo el Lic. López.

También, el fundador de esta propuesta formativa en la provincia dijo: “Me acompaña  formando parte de este proyecto en cada convocatoria la comunicadora social María Laura Yujnievich”, para dar cuenta de la amplitud de conocimiento que los futuros comerciantes y estrategas contarán en los cursos brindados desde Marketing Santiago.

Además, recalcó que el primer curso de marketing se desarrolló en la Biblioteca Sarmiento y, posteriormente, “comenzamos en la biblioteca Unzaga, que desde ese momento y hasta el día de hoy acompaña auspiciando cada iniciativa”, dijo el profesor al referirse al espacio donde se impartirá los conocimientos que serán útiles para todos los emprendedores, productores e interesados en la materia.

Tecnología
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso