Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Municipalidad convoca a cubrir cargos en su servicio educativo

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día jueves 18 de agosto de 2022 a las 8:30hs. en la sede de la Casa de la Cultura Argañaras Alcorta, sita en calle Libertad 179.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llamó a cubrir cargos en jardines de infantes de acuerdo a los listados de orden de mérito vigente, ordinario y extraordinario.

 

Se trata de maestra/o de música suplente para el Jardín N°5 “Rita Latallada de Victoria” (un cargo ambos turnos); maestra de sección suplente para el Jardín N°20 “Islas Malvinas” (un cargo turno tarde) y maestra de sección suplente para el Jardín N°4 “El Principito” (un cargo turno mañana).

 

También maestra de sección suplente para el Jardín N°6 “Pulgarcito” (un cargo turno tarde), maestra celadora suplente para el Jardín N°8 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” (un cargo turno mañana); maestra de sección suplente para el Jardín N° 12 “Arco Iris” (un cargo turno mañana) y maestra de sección suplente para el Jardín N° 18 “Ing. Bruno Alberto Volta”( un cargo turno tarde).

 

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día jueves 18 de agosto de 2022 a las 8:30hs. en la sede de la Casa de la Cultura Argañaras Alcorta, sita en calle Libertad 179 de la ciudad Capital. Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, formulario que debe ser retirado en Supervisión General, Córdoba 254.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso