Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Turismo

Santiago del Estero se promociona este "finde" largo en Jujuy, Córdoba y Buenos Aires

Dando a conocer los atractivos y eventos de nuestra provincia, a los turistas de los distintos puntos del país.

El área de promoción e informes de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, se encuentra participando con un stand institucional en las provincias de Jujuy, en el 7mo Festival Nacional de la Pachamama, de Villa María, Córdoba, en la 42°Jornada Nacional de Numismática y Medallas y de Buenos Aires en Tecnópolis.

 

Promocionando los atractivos y eventos de nuestra provincia, a los turistas de los distintos puntos del país que visitaron los eventos mencionados.

 

El Festival de la Pachamama de Jujuy, con espectáculos musicales, entre ellos de la representante santiagueña, Edith Corpos, además se pudo disfrutar de un parque gastronómico, paseo de artesanos y emprendedores y un espacio para niños.

 

En tanto que en Villa María, el evento congregó a coleccionistas de todo el país y se realizó en el marco del homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

 

Asimismo, la provincia forma parte del Paseo Federal en el predio de Tecnópolis lugar dónde se difunde los atractivos turísticos de la provincia y a la vez se intercambian experiencias con los demás destinos que participan. En esta ocasión acompañó a la Subsecretaría de Turismo en el stand, Berta Ruiz con su gastronomía tradicional.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso