Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Se quiso hacer el ???canchero???, robó una rueda de auxilio y le arrebataron la libertad

Los malvivientes, al notar la presencia policial comenzaron una veloz huida la cual culminó en intersección de avenida Lugones y calle Gorriti, donde los uniformados lograron reducir al acompañante del motovehículo en tanto que le conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró en horas de las siestas del día de hoy, cuando pasadas las 14, efectivos policiales del Área de Prevención de la zona Norte, que se encontraban de recorrido por inmediaciones de calle Matienzo y Ameghino, lograron divisar a dos sujetos en un motovehículo de color rojo y negro, los cuales llevaban entre el medio de ambos una rueda de auxilio.

 

Estos malvivientes, al notar la presencia policial comenzaron una veloz huida la cual culminó en intersección de avenida Lugones y calle Gorriti, donde los uniformados lograron reducir al acompañante del motovehículo en tanto que le conductor se dio a la fuga.

 

Se procedió al traslado del sujeto, el motovehículo, marca Zanella, modelo ZB y la rueda secuestrada a base de la Comisaría Comunitaria Nº 2, el malviviente de 31 años oriundo del barrio Bosco III de esta ciudad, manifestó a los efectivos que la rueda fue sustraída de un vehículo ubicado en calle Matienzo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso