Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Roció a su hijo con alcohol y lo prendió fuego: "Mandale saludos a tu abuelo"

El impactante episodio de violencia intrafamiliar causó estupor entre los vecinos y allegados. Tras una acalorada discusión, la mujer incendió a su propio hijo, mientras le encomendaba saludar a su papá, que ya estaba muerto.

Una mujer fue detenida por las autoridades policiales, luego de haber pretendido asesinar a su hijo, de 23 años, a quien roció con alcohol para luego prenderle fuego. El suceso ocurrió ayer debido a una pelea familiar, en el oeste del conurbano bonaerense.

 

Voceros judiciales revelaron que la sospechosa, de 44 años, fue apresada de manera preventiva por haber agredido a su hijo, identificado oficialmente como Arnaldo Andrés Monges Fernández.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Ruíz de los Llanos al 2200, en la localidad de Altos de Laferrere, donde se generó una disputa de índole familiar. Según los testimonios que están volcados al expediente judicial, la mujer se apoderó de un cuchillo, con el que habría intentado atacar al muchacho, de 23 años, aunque no consiguió herirlo con el arma blanca.

 

Trascendió que entonces la acusada roció al joven con alcohol y, de inmediato, le prendió fuego. "Mandale saludos a tu abuelo", le dijo, mientras el joven ardía. Con rapidez, Arnaldo fue auxiliado por su novia, de 22 años, quien también se hallaba en dicha vivienda, y trasladado luego, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Lafererre, donde los médicos de ese centro asistencial comprobaron que presentaba serias quemaduras.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Altos de Laferrere arrestaron a la imputada. Hasta el momento, la causa penal se encuentra caratulada “Tentativa de homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 3.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso