Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Casados con hijos: Luisana Lopilato mostró su Paola Argento 2022 e hizo delirar a los fans [VIDEO]

La obra se estrenará en enero de 2023 y contará con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. La que no estará es ??rica Rivas, que será reemplazada por la actriz Jorgelina Aruzzi.

Luisana Lopilato ya palpita el regreso de Paola Argento, su personaje de Casados con hijos. Para sacarles una sonrisa a sus seguidores se grabó recreando una escena de la popular sitcom y les recordó que falta muy poco para el estreno en el Gran Rex.

 

La obra se estrenará en enero de 2023 y contará con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. La que no estará es Érica Rivas, que será reemplazada por la actriz Jorgelina Aruzzi, publica TN Show.

 

Mientras se divierte con sus fans de Instagram, Lopilato también se prepara para dar a luz a su segunda hija con Michael Bublé. Juntos ya son padres de Noah, Elías y Vida. A fin de año, el clan se instalará en la Argentina para disfrutar de las funciones de Casados con hijos, que promete ser un éxito, como hace 17 años.

 

 

 

💫 Luisana Lopilato palpitó la vuelta de Casados con hijos mostrando su Paola Argento 2022 pic.twitter.com/5oUhuy42sX

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 13, 2022

Tras la salida de Érica Rivas, Jorgelina Aruzzi se suma a “Casados con hijos”La espera terminó para los fans de Casados con hijos. Semanas atrás se supo que Jorgelina Aruzzi se sumó al elenco tras la salida de Érica Rivas. La actriz será parte de la obra de teatro que desembarcará en calle Corrientes a partir del 5 de enero. La noticia sorprendió a todos los seguidores de la sitcom, ya que había muchas especulaciones sobre quién ocuparía el lugar de la recordada María Elena Fuseneco.

 

Aunque la idea es que tenga un papel nuevo en la historia, muchos están convencidos de que vivirá un romance con Dardo, el personaje de Marcelo de Bellis. Por el momento, Aruzzi no hizo declaraciones sobre su incorporación al espectáculo, que podrá verse el año que viene en el Gran Rex. Sin embargo, hubo mucha alegría en las redes sociales, ya que todos conocen su trabajo por las exitosas novelas en las que participó: Chiquititas, El Primero de Nosotros, Educando a Nina y 100 días para enamorarse

 

 

Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas

 

 

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el or... Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

 

Acto seguido, dio algunos detalles de las frases incómodas que se encontró en el guion: “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso