Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Incautan 103 neumáticos que no eran trasladados con la documentación correspondiente

El operativo tuvo lugar esta madrugada en la Ruta Provincial 176, y fue efectuado por efectivos del Escuadrón 59 de Santiago del Estero.

Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 176, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de Aguas Blancas (Salta).

 

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron 71 cubiertas de distintos rodados en los asientos traseros y dentro de la bodega del colectivo de larga distancia.

 

Inmediatamente, los gendarmes descubrieron que los neumáticos le pertenecían a una ciudadana mayor de edad. El Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero dispuso la incautación de la mercadería y el secuestro del rodado. Además, la involucrada quedó supeditada a la causa.

 

Ayer, en Formosa, los integrantes de la Patrulla Fija “Fermín Rolón” dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda” inspeccionaron un camión tipo cisterna sobre la Ruta Nacional N° 11. Los gendarmes secuestraron 12 cubiertas de industria china que estaban en infracción de la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

Luego, los efectivos del Escuadrón 5 "Pirané" desplegados sobre el kilómetro 1.282 de la Ruta Nacional N° 81, detectaron que un rodado transportaba 20 neumáticos nuevos colocados.

 

AFIP-DGA Formosa dispuso el decomiso de la mercadería y los rodados.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso