Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Impactante

El viento voló una sombrilla, se clavó en el pecho de una jubilada y murió desangrada

La sombrilla alzó vuelo por el intenso viento que azotaba la playa, y se terminó incrustando en el pecho de una sexagenaria, que quedó clavada en la arena. No pudo aguantar las heridas y murió.

Lo que parecía un día normal y relajante, se tornó verdaderamente trágico para una mujer que se encontraba en la playa Garden City, en Carolina del Sur, Estados Unidos. En cuestión de segundos, una sombrilla se soltó con el viento y se incrustó en su pecho.

 

Una mujer de 63 años, conocida como Tammy Perreault, fue víctima de un accidente insólito. Según los testigos presentes, el viento voló una sombrilla a la que no pudieron agarrar a tiempo y mató a la señora.

 

Inmediatamente, los testigos se acercaron a la escena y también algunos profesionales médicos, que pusieron su máximo esfuerzo para salvar la vida de la víctima. A los pocos minutos, arribó un equipo de emergencia y transportaron a Tammy al Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw.

 

A pesar de los intentos, la señora no sobrevivió y perdió la vida una hora después del tremendo accidente. Como era de esperar, el trágico desenlace despertó una gran conmoción y generó la tristeza de los vecinos de la zona.

 

Por otra parte, el forense del condado confirmó que la causa de muerte fue el trauma que recibió por el impacto de la sombrilla en su pecho. Al parecer, fue la punta filosa la que se incrustó en su cuerpo.

 

El incidente fue realmente angustiante porque la víctima fatal era una persona muy querida en la comunidad. Las redes sociales se inundaron de condolencias y los vecinos aseguraron que “era una pérdida terrible que tenía un gran impacto en los residentes”.

 

Además, Sherry White, una amiga muy cercana de la mujer que murió en medio de la playa, habló sobre lo extraordinaria persona que era: “La más amorosa y amable que conocí. Nunca tuvo una mala palabra para decir sobre alguien. Puso siempre a los demás primero y era inseparable con su esposo. Si veías a Mike, veías a Tammy. Tenían una gran pasión y amor el uno por el otro”.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso