#EnCórdoba

| 13/08/2022

Bailarines bandeños representan la provincia en un encuentro Latinoamericano de Danzas Folclóricas en Cosquín

La academia de folclore "Juan Saavedra" participa de la 2° Edición del "Encuentro de Danzas folclóricas nacionales y latinoamericanas para jóvenes y adultos" en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Bailarines bandeños representan la provincia en un encuentro Latinoamericano de Danzas Folclóricas en Cosquín

La academia de folclore "Juan Saavedra", dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, participa de la 2° Edición del "Encuentro de Danzas folclóricas nacionales y latinoamericanas para jóvenes y adultos" en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Dicho encuentro se desarrollará los días 13 y 14 bajo el lema "Uniendo puentes", con la participación de exponentes de diferentes puntos del país y de países limítrofes.

Para la ocasión, los representantes bandeños harán la prestación de un cuadro coreográfico homenajeando a nuestra provincia bajo la consigna "Lo que significa ser santiagueño", que tendrá más de 30 bailarines en escena entre niños, jóvenes y adultos.

La academia de danzas folclóricas "Juan Saavedra" funciona semanalmente en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, siendo una de las que presenta mayor convocatoria de niños, adolescentes y adultos en la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias