Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Wanda Nara filtró todos los documentos y chats con su ex empleada: qué dicen

La empresaria se hartó y sacó a la luz las conversaciones con su ex empleada.

Wanda Nara se cansó: la empresaria se hartó de lo mediático y salió a contar su verdad sobre Carmen, su ex empleada, que planeaba hasta hace unas horas hacer una denuncia penal contra la esposa de Mauro Icardi. “Ya los dejé hablar demasiado”, primereó Wanda, y expuso un fuerte descargo junto a documentación y chats que tuvieron.

 

 

Algunas veces me canso de tanto .. pic.twitter.com/UCzhFRBdFw

 

 

— wan (@wandaicardi27) August 12, 2022La empresaria fue cuestionada por el trato que le propinó a su entonces empleada por un grupo de trabajadoras uruguayas que emitió una carta abierta para declarar a Wanda persona no grata en Uruguay.

 

Una representante de la asociación se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen, que leyó el comunicado en contra de Nara que también es extensivo al por ahora futbolista del París Saint-Germain (PSG) Mauro Icardi.

 

El panelista explicó que “hay una trabajadora doméstica uruguaya que se llama Rosa Fuentes que me ha enviado un audio y una carta abierta, la noticia de último momento es que las empleadas domésticas en Uruguay se han manifestado en contra de Wanda Nara y ahora te la voy a leer”.

 

“Hola Juan, ¿cómo estás?, mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen. Ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios pero no paga, mediante una carta que te la hemos enviado, queremos que ella sienta nuestro apoyo, somos del barrio El Cerro de Montevideo”, explicó la empleada doméstica en el audio al periodista.

 

La carta escrita por Fuentes sostiene que “a raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo”.

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso