Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AllanamientosEnAñatuya

Detienen a "Sacha" y secuestran un celular y una motocicleta

Los procedimientos para esclarecer hechos delictivos fueron realizados por personal de la Comisaría Nº 41 y la División Robo y Hurto de la Departamental 13.

Las investigaciones policiales por varios hechos delictivos, entre ellos el hurto de baterías de camiones, permitieron encontrar evidencias en contra de dos sospechosos. Las pruebas fueron presentadas por la Dra. Alejandra Sobrero, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, ante el Juzgado de Control y Garantías, que ordenó los allanamientos para detener a los acusados y secuestrar elementos vinculados a las causas.

 

Con los oficios judiciales firmados, personal de Comisaría Comunitaria Nº 41, con el apoyo de la División Robo y Hurto de la Departamental 13, irrumpieron hoy en un domicilio de pasaje Antártida Argentina del barrio Obrero de la “Capital de la Tradición”, donde apresaron a uno de los sospechosos, de apellido Gómez (23 años), más conocido “Sacha”. No obstante, no hallaron baterías.

 

Otro de los procedimientos se concretó en una vivienda del pasaje Segundo Sombra, entre avenida Güemes y calle Jorge Newbery, del barrio Obrero, donde no pudieron ubicar al segundo imputado, de apellido Alvarado. En su cama desacomodada (al parecer fugó antes que llegara la Policía), se encontró un teléfono celular que pertenecería al acusado, quien se encuentra prófugo.

 

Durante la requisa del inmueble, se secuestró una motocicleta Honda Wave negra que sería la misma que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad durante un hecho delictivo perpetrado frente a una verdulería.

 

El detenido, la moto y el celular fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la fiscal Sobrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso