Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MonteQuemado

Felipe Cisneros: ???La ciudad está con mucha alegría y esperanza???

Intendente electo de Monte Quemado. Se hizo presente en los estudios de LV11.

En diálogo con LV11, el recientemente electo intendente de la ciudad de Monte Quemado, Felipe Cisneros, brindó definiciones en exclusiva sobre este histórico cambio de gobierno en la cabecera del departamento Copo. “El domingo fue un día histórico en la ciudad, una fiesta de la democracia, una elección que en términos generales se desarrolló con normalidad y quiero felicitar a toda la sociedad de Monte Quemado”, comenzó diciendo.

 

Seguidamente ahondó: “Lo del domingo no se esperaba, no se esperaba que nosotros ganemos y por tanta diferencia, esto habla de que los vecinos de Monte Quemado decidieron votar el cambio. Muy contento, a partir del domingo la ciudad está con mucha alegría y esperanza, pero también está con esta situación que es una realidad de que algunos empleados municipales sufren represalias. Nosotros queremos un Municipio donde el empleado municipal trabaje bien, la comunidad y la ciudad necesitan eso”.

 

Al referirse a su futuro gobierno reafirmó: “Vamos a ser un gobierno que ponga en valor el trabajo de todos y todas, nosotros venimos de municipios de Monte Quemado donde sale un intendente y no se hace la transición, queremos que esto ocurra ahora. Quiero transmitirles la tranquilidad de que vamos a trabajar para que los empleados puedan desarrollar su trabajo de manera normal”.

 

“Creo que nos vamos a encontrar con una Comuna con muchos desafíos por delante. Esperamos recibir una Municipalidad que no esté con deudas, que no esté en rojo, quiero confiar en eso. Mi compromiso es contarle a la comunidad cómo recibimos el Municipio”, finalizó el ingeniero Cisneros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso