Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aniversario

Bandera celebra sus 131 años de vida con un espectacular evento

Con una selecta cartelera de artistas, la ciudad volverá a celebrar masivamente.

La ciudad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano, celebra hoy el 131° aniversario de su fundación. En ese marco, el “Portal del NOA” se prepara para recibir a miles de personas durante el fin de semana, que será a toda música con reconocidas bandas musicales que animarán las jornadas de hoy y mañana. 

 

Hoy

 

De esta manera, el mega evento del aniversario comenzará hoy a las 14 en las inmediaciones del Lago Dormido, donde en un escenario enorme, visible desde todos los puntos, animarán la jornada Los Carabajal, La Groupera, Daniel Gómez, Mi Raíz y La Cumbre.

 

Este primer día estará marcado por la presencia de los clásicos emprendedores, al igual que los feriantes y expositores de la zona, y contará con la distinguida presencia de La Ruta de los Food Trucks, con su variada oferta gastronómica y de bebidas.

 

Mañana

 

En tanto, en la jornada de mañana, desde las 12, en la Plaza de la Democracia, se llevará a cabo una gran celebración musical, donde actuarán Los Tekis, Ángela Leiva, Sergio Torres y Valentina Márquez.

 

Para este evento, que durará dos días, se espera unos 60 efectivos policiales provenientes de Santiago Capital, más 30 oficiales locales. También estarán abocados a este evento Bomberos Voluntarios y Tránsito municipal.

 

Ambas actividades culturales serán con entrada libre y gratuita, y contarán con patio gastronómico, feria de artesanos, shows en vivo y varias sorpresas entre los asistentes. No habrá venta de bebidas alcohólicas en el predio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso