Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #AmorPuro

Llevan juntos 65 años, a ella la internaron y su reencuentro se volvió viral: ???Te extrañé segundo a segundo???

El video conmovió a miles de usuarios en redes sociales esta semana.

Rafael y María Angélica, alias “Pichi”, están juntos desde hace más de 65 años, pero tuvieron que separarse por primera vez porque ella estuvo internada. Tras una semana sin verse, la mujer volvió a su casa y fue recibida por su marido con palabras de amor. Una de sus hijas grabó ese momento y el nieto mayor de la pareja compartió el video en Twitter, que rápidamente se volvió viral.

 

En las imágenes se puede ver que Rafael estaba acostado en la cama cuando María Angélica entró a la habitación. Sin ayuda se incorporó para recibirla y exclamó: “Ay cosita linda, que bien que estás. Que gusto verte mi amorcito”.

 

Se dieron un beso en la boca y ella le preguntó si la había extrañado. Él le respondió: “Segundo a segundo”.

 

El encargado de compartir esta escena en Twitter fue su nieto, Tomás, quien adjuntó el video con el siguiente mensaje: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué car...es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos”.

 

Las imágenes recibieron en la red social más de 100.000 ‘me gusta’ y el video superó las 864.000 reproducciones

 

 

Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). ❤️ “Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor

Yo te contesto: miralos a ellos dos.” pic.twitter.com/xvpRCzp9Ju

 

 

— Tomás Fonseca (@tomfonseca) August 9, 2022

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso