Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

Lo mató de 14 puñaladas en 48 segundos para robarle el celular y está prófugo [VIDEO]

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y buscan testigos. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

La policía busca a un delincuente que mató de 14 puñaladas a un hombre para robarle el celular. El ataque ocurrió en febrero en el barrio de Balvanera y desde entonces el asesino está prófugo. Por eso la justicia pide ayuda para identificarlo.

 

El brutal ataque ocurrió sobre la calle Catamarca al 100 y fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes que se difundieron en las última horas, se puede ver a los dos hombres caminando juntos por la vereda, hasta que uno de ellos le pega un golpe al otro, lo acorrala contra una camioneta, le da 14 puñaladas en apenas 48 segundos y escapa corriendo.

 

La víctima vivía en La Plata y al momento del ataque llevaba los pantalones rasgados. Los investigadores creen que minutos antes había tenido una pelea en un bar.

 

Mirá el video (imágenes sensibles): 

 

 

Vivía en La Plata y lo mataron a puñaladas en CABA, buscan al asesino que le dio 14 puñaladas en 48 segundos. Ocurrió el pasado 6/2 en Catamarca al 100, a 6 meses del hecho el implicado que además le robó el celular no fue identificado, la víctima es Juan Carlos Mahecha (49) pic.twitter.com/ul586Z5qSn

 

 

— Fernando Tocho (@nandotocho) August 12, 2022La justicia pide ayuda para encontrar al asesino

 

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°2, Santiago Vismara, solicitó la colaboración para dar con testigos que permitan esclarecer el asesinato.

 

Si bien el asesino no fue identificado, a través de los videos los investigadores pudieron establecer que es de tez blanca y pelo castaño. Tiene una altura estimada de entre 1,70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso