Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AutomovilismoInternacional

Porsche: Elías se quedó con la Carrera Cup y Marcondes con el Sprint, en Las Termas

La Porsche Cup Brasil tuvo hoy dos nuevos vencedores en el cierre de la cuarta fecha. Este sábado sigue la actividad en ambas divisiones.

En otra jornada totalmente agradable en Santiago del Estero, la Porsche Cup Brasil completó hoy la cuarta fecha del campeonato Sprint en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, con las dos últimas carreras de sus respectivas categorías. En la Carrera Cup venció Enzo Elías y Nelson Marcondes  en la Sprint Challenge hizo lo propio.

 

La primera divisional que fue a la pista fue la Carrera Cup, donde se vio una gran lucha entre Rodrigo Mello, que largó primero por el sorteo de grilla invertida, y Elías. Prevaleció Elías, que dio cuenta de Mello cuando restaban tres minutos para el final de la exigencia que tuvo 25 minutos más una vuelta.

 

Así, Elías logró su tercera victoria del año y se mantiene como el único piloto en repetir triunfo, ya que los demás ganadores solamente tienen un éxito.

 

Mello se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientas que Werner Neugebauer, ganador de la primera carrera, llegó tercero. El líder del torneo Marçal Müller y Renan Pizii completaron las cinco primeras posiciones.

 

La Sprint Challenge 

 

En tanto que en la Sprint Challenge, Nelson Marcondes superó en el comienzo a quien partió primero, Vina Neves. Luego fue un monólogo de Marcondes, que dominó sin problemas la competencia que también tuvo 25 minutos más una vuelta y logró su segundo triunfo en la temporada. 

 

El segundo puesto fue para Cristian Mohr y Marcio Mauro concluyó tercero. Mientras que Raijan Mascarello, vencedor de la primera carrera y puntero del torneo, y Miguel Mariotti completaron los cinco primeros puestos.

 

Este sábado habrá práctica libre a las 15.30. Mañana la calificación será a las 9, mientras que la largada de los 300 km tendrá lugar a las 13.05.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso