Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre tendrá una variante para recibir a Villa Dálmine

El "aurinegro" trabajó este viernes por la mañana en su estadio y Ricchetti meterá una modificación obligada.

Mitre ultima detalles y este viernes cumplió con un nuevo entrenamiento de cara al partido del domingo frente a Villa Dálmine, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El plantel “aurinegro” trabajó en el estadio de Roca y Tres de Febrero en horas de la mañana, donde el entrenador Pablo Ricchetti dispuso de una práctica futbolística. El equipo tendrá una variante obligada debido a que Matías Sánchez tuvo que dejar la cancha en la victoria 3 a 1 sobre Belgrano de Córdoba por una lesión. Finalmente se confirmó que el mediocampista sufrió la rotura de ligamentos en una rodilla y será una baja sensible hasta el final del campeonato.

 

 En su lugar, tiene grandes chances de ser titular Conrado Pugdellivol, quien de esta manera volverá al primer equipo.

 

Mientras que en la ofensiva se mantendrá David Romero junto a Santiago Rosales, pese a que en algún momento de la práctica Guido Vadalá reemplazó a la “Bestia”. El resto serán los mismos que derrotaron al “pirata” en calidad de visitante. Entonces, el elenco “aurinegro” formará con Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Puigdellivol y Daniel González; Santiago Rosales y Romero.

 

Vale recordar que el elenco del barrio 8 de Abril suma 33 unidades en el certamen  y se ubica a cinco puntos del último que clasifica al reducido: Brown de Adrogué.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso