Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DeLocos

No le cabe una: fue a su graduación en crocs y se volvió viral [VIDEO]

Lejos de buscar la aprobación popular, la universitaria fue a recibir su diploma vistiendo unos casuales crocs. El video, que va acompañado del meme de Bob Esponja "¡¿Qué es eso!?" causó furor en redes.

Para los universitarios quizá el día más esperado es la ceremonia de graduación. Para este día, muchos preparan sus mejores atuendos para lucirse en este día donde estarán acompañados de sus seres queridos.

 

Lo que llamó la atención hace unos días fue que una joven fue captada en su ceremonia de graduación con sandalias, pero lejos de recibir críticas al respecto, los usuarios de TikTok la respaldaron y este video se volvió viral en poco tiempo.

 

Este video fue publicado por la usuaria @vnhqok, la cual se unió al trend de Bob Esponja “Qué es eso”, tan popular en la plataforma desde hace algunas semanas. En este video se puede observar a los universitarios haciendo fila para subir al estrado y, de esta manera, pudo tomarse la foto oficial.

 

Tras haberse enfocado en los calzados de una de las chicas, la cámara se detiene en unas sandalias. El contraste entre todos los demás es algo evidente, ya que el resto llevaba zapatos más formales o tacones, pero esta joven decidió ir cómoda.

 

Este clip fue publicado originalmente el pasado 15 de julio, y hasta ahora va superando las cuatro millones de reproducciones.

 

Aunque no se han dado más detalles al respecto, suficientes personas supusieron que no contaba con los recursos suficientes para comprar un calzado que vaya más acorde con el evento. Dado este sentido, la respaldaron y la felicitaron por todos los éxitos que estaba cumpliendo y que va a cumplir.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso