Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº 8 de Abril: como en el Lejano Oeste, se batieron a tiros en plena calle [VIDEO]

Dos bandas antagonistas protagonizaron un intenso tiroteo en el capitalino barrio 8 de Abril, a la vista de todos los vecinos, y quedó grabado. El video, los detalles y testimonios, en la nota.

En la tarde de este viernes, un feroz enfrentamiento entre bandas antagonistas se vivió en plena calle del barrio 8 de Abril, de esta ciudad Capital.

 

La luz del día, la presencia de vecinos y las potenciales víctimas inocentes no resultó ningún impedimento para los delincuentes, que igualmente se batieron en duelo por motivos que, a pesar de que se rumorean, lejos están de ser confirmados.

 

La balacera tuvo lugar en la intersección de calles Mateo Pereyra y Unzaga, y tras acaloradas discusiones y corridas, uno de los involucrados efectuó el primero de los múltiples disparos que se tiraron durante la disputa.

 

De acuerdo a fuentes extraoficiales aportadas a Nuevo Diario, la riña surgió luego de un desacuerdo entre "La Banda del Mono Ruso" y otro grupo antagonista.

 

Como es costumbre en nuestros tiempos, no faltaron las personas que en vez de resguardarse, optaron por empuñar sus teléfonos celulares y registrar en video cómo se desarrollaron los acontecimientos, y esos videos te los mostramos a continuación.

 

Aún no trascendió si hubo heridos durante el combate.

 

Mirá los videos aquí:

 

Tiroteo en las calles del 8 de Abril pic.twitter.com/eDtGL29UY4

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 12, 2022

 

 

Tiroteo en las calles del 8 de Abril pic.twitter.com/6IRQG0jq3Q

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 12, 2022

Disparos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso