Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ProfundoDolor

Hollywood de luto: murió Anne Heche tras pasar una semana en coma

La actriz, que había protagonizado dos choques seguidos con su auto una semana atrás, había quedado con muerte cerebral. Fue desconectada del soporte vital.

La actriz Anne Heche murió este 12 de agosto de 2022, después de que su familia confirmara su muerte cerebral y tomara la decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados, cumpliendo así el deseo de la intérprete.

 

La noticia fue anunciada por la amiga íntima de la actriz, Nancy Davis, quien escribió en Instagram: "El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amorosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí".

 

 

Añadió: "Ella era tan solidaria con cualquier cosa que pudiera hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo de su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM . Mi corazón está roto".

 

La noticia llega sólo horas después de que un representante de Anne dijera que no se esperaba que la actriz sobreviviera. "Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", decía el comunicado.

Hollywood
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso