#PozoHondo

| 12/08/2022

Detuvieron a un concejal, acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 17 años

Detuvieron a un concejal, acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 17 años

Un concejal del Partido Justicialista y delegado de UPCN fue detenido ayer en Pozo Hondo, departamento Jiménez, tras ser denunciado y acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años en el interior de su camioneta, previo a ofrecerle dinero y proponerle pagos por futuros encuentros sexuales.

De acuerdo con la denuncia y la investigación judicial, a cargo del fiscal Rafael Zanni, se trata de una estudiante del Nivel Secundario, a quien el legislador municipal le habría propuesto una oferta de trabajo, acordando reunirse en el Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en la calle Juan Carrizo, a las 20.30, del 24 de junio último, para establecer un breve diálogo sobre la oferta laboral y el plan de apoyo social.

La denunciante acudió al lugar y posterior se hizo presente el acusado, en una camioneta, tipo doble cabina, color blanca, aparentemente propiedad de la comuna. Una vez en el lugar, el sospechoso la invitó a subir al rodado para que se trasladaran hasta la sede política; en el trayecto, le propuso irse a otro lugar, aunque la menor le dijo que siempre y cuando sea en un lugar con concurrencia de personas.

En el transcurso del traslado, notó que el acusado de 37 años se dirigía afuera de la ciudad y cruzó la Ruta Nacional 34, lugar donde detuvo la marcha del vehículo en un camino vecinal con poca luz artificial y le expreso: "Desde hace tiempo me gustas", "deseo estar con vos" y para ello le ofreció una suma de dinero, aparte del trabajo laboral antes propuesto.

Ante tal situación, la estudiante le solicitó regresar hasta su casa, ocasión en la que el concejal le tocó una de sus piernas y apoyo su mano sobre la de ella manifestándole: "Quédate un ratito más, ya te llevaré", "no digas nada porque puedes tener problemas".

Al notar que el sujeto se puso insistente, la adolescente le manifestó que pensaría la propuesta, mientras tanto la dejara “por favor en su domicilio”.

Al regresar, descendió en el CIC y rápidamente regresó a su domicilio por temor a su integridad física, mientras que al día siguiente le contó lo sucedido a su amiga.

Tras la denuncia policial, el fiscal Zanni reunió importantes pruebas y las presentó ante  el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, quien finalmente ordenó la detención del imputado de abuso sexual simple, la que se materializó ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias