#LaBanda

| 12/08/2022

El intendente Nediani continúa impulsando emprendimientos bandeños

El jefe comunal fue el encargado de realizar la entrega de una máquina de coser a Flavia Sisalli, quien se dedica a la confección de productos de blanquería como toallas, cortinas, sábanas y demás.

El intendente Nediani continúa impulsando emprendimientos bandeños

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de una herramienta que ayudará a impulsar el emprendimiento de una vecina del barrio Dorrego de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal fue el encargado de realizar la entrega de una máquina de coser a Flavia Sisalli, quien se dedica a la confección de productos de blanquería como toallas, cortinas, sábanas y demás. Los interesados en acceder a sus productos, pueden comunicarse con la misma al teléfono 3855734818.

Por su parte, la beneficiaria explicó que dicha herramienta “es de gran ayuda”, ya que se encuentra desempleada y que aplicará sus habilidades de costuras adquiridas en su anterior empleo de una fábrica de mencionados productos, para hacer de su oficio su nuevo sustento independiente.

Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios,  a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias