Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Felipe Cisneros: ???Los vecinos de Monte Quemado decidieron votar el cambio???

El intendente electo de esa ciudad dialogó con ???La Radio de los Santiagueños???.

Felipe Cisneros, intendente electo de Monte Quemado, visitó los estudios de Radio LV11 donde participó del ciclo Actualidad Política.

 

Allí expresó:

 

El domingo fue un día histórico en la ciudad, una fiesta de la democracia, una elección que en términos generales se desarrolló con normalidad y quiero felicitar a toda la sociedad de monte quemado”.

 

“Contento por este gran triunfo, quiero felicitar a toda la dirigencia y a mi equipo que hizo una campaña memorable e histórica, con mucho trabajo y seguridad de lo que nosotros queremos”.

 

“Lo del domingo no se esperaba, no se esperaba que nosotros ganemos y por tanta diferencia, esto habla de que los vecinos de Monte Quemado decidieron votar el cambio. Muy contento y a partir del domingo la ciudad está con mucha alegría y esperanza, pero también está con esta situación que es un realidad de que algunos empleados municipales sufren de represalias, nosotros queremos un ese municipio donde el empleado municipal trabaje bien, la comunidad y la ciudad necesita de esto”.

 

“Vamos a ser un gobierno que ponga en valor el trabajo de todos y todas, nosotros venimos de municipios de Monte Quemado donde sale un intendente y no se hace la transición, queremos que esto ocurra ahora. Quiero transmitirles la tranquilidad de que vamos a trabajar para que los empleados puedan desarrollar su trabajo de manera normal”.

 

“Creo que nos vamos a encontrar con un municipio con muchos desafíos por delante. Esperamos recibir un municipio que no esté con deudas, que no esté en rojo, quiero confiar en eso”.

 

“Mi compromiso es contarle a la comunidad como recibimos el municipio”.

 

 

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso