Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aterrador

Se sacaron una foto y lo que salió atrás aún los atormenta: "No nos deja dormir"

El estremecedor episodio paranormal se dio a conocer en las redes sociales y causó opiniones divididas entre los usuarios. Los 3 menores aseguran que aún los espantan. ¿Es un demonio?

Muchas veces las ilusiones ópticas nos juegan una mala pasada, y más aún si se trata de personas que creen en lo paranormal. Sin embargo, hay situaciones en donde lo que se ve es muy claro y es difícil de distinguir como otra cosa que no sea una situación simplemente aterradora.

 

Gracias a las redes sociales, las imágenes misteriosas, sobre todo si son de índole paranormal, se viralizan y generan miles de opiniones y teorías entre los usuarios que llegan a divisarlas.

 

Tal fue lo que ocurrió con una publicación en Facebook, donde tres jóvenes oriundos de Acheral (Tucumán) se tomaron una foto casual en un patio, sin percatarse de que detrás de ellos se encontraba algo que les quitaría el sueño durante un buen tiempo.

 

Foto tomada en Acheral (...) Las personas que aparecen en la toma fotográfica se percatan de esa extraña figura, que no parece tener una respuesta. ¿Ustedes qué ven?” escribieron en las redes.

 

En la instantánea, se puede observar a los tres chicos encimados sobre sí mismos para la foto, pero con un escalofriante detalle: a su izquierda, fuera de su campo visual, hay algo que parece ser algún tipo de demonio, mirando fijamente a la cámara.

 

"No podíamos creerlo, todavía nos atormenta, no nos deja dormir", aseguraron los menores de la foto.

 

Por su parte, los usuarios manifestaron distintas opiniones al respecto, desde los más crédulos que depositan toda su fe en la veracidad del material, hasta los más excépticos, que piensan que se podría tratar sencillamente de una mascota y una mala pasada del disparo fotográfico.

 

Y vos... ¿Qué opinas?

 

Mirá la foto aquí

Fotos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso