Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La comunidad de Santiago Apóstol recibió la bendición del papa Francisco

El padre Luis Cruz dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

La parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda inició el pasado 25 de julio un Año Jubilar en el marco de su 120º aniversario con distintas actividades programadas para esta ocasión especial.

 

 

En este marco el padre Luis Cruz envió una carta al papa Francisco solicitando su bendición para la fecha, la respuesta no tardó en llegar, ya que el Pontífice de la Iglesia Católica solicitó saber la historia de la parroquia que es el único de la provincia que lleva el nombre del santo patrono Santiago Apóstol.

 

 

La respuesta nuevamente fue enviada ayer y celebrada por toda la comunidad de la parroquia e incluso de La Banda puesto que el Papa envió una carta de puño y letra dirigida al padre Luis Cruz y a toda la feligresía.

 

 

La carta de bendición dice lo siguiente:

Padre Luis Cruz, querido hermano, muchas gracias por tu correo.

Con motivo de los 120 años de la parroquia Santiago Apóstol de La Banda el 25 de julio próximo pasado ustedes han largado un año jubilar. 

Les envío mi bendición y rezo para que el lema escogido con corazón de apóstol se haga realidad y crezca en cada uno de ustedes.

Rezo por ustedes, por favor háganlo por mí. Que el Señor les conceda la gracia de misionar el futuro con corazón de apóstol. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Francisco.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso