Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escándalo

Se fue de retiro espiritual, regresó un día antes y encontró a su esposo con otra [VIDEO]

La mujer decidió adelantar su regreso un día antes, sin imaginar que encontraría a su esposo con su amante en su propia casa.

Una mujer se llevó la peor decepción de su vida tras encontrar a su esposo con una amante en su propia casa. La señora se fue de retiro espiritual con su hijo durante tres días, sin embargo, decidió adelantar su regreso y retornar un día antes, sin imaginar de lo que sería testigo. El momento de la verdad se hizo viral en TikTok.

 

“Me fui a un retiro espiritual por 3 días con mi hijo, pero me regresé un día antes, y esta fue mi sorpresa. El retiro se llamaba “El Despertar”, muy bueno lo recomiendo 10/10 ya que desperté”, escribió la decepcionada mujer en la descripción del video viral.

 

Tal y como se puede ver en el clip, la mujer notó que algo raro pasaba en su casa, cuando de pronto ingresó y se dio con la sorpresa de que su marido y su amante estaban conviviendo esos dos días en la vivienda que compartía con hijo y su madre.

 

La amante fingió que no sabía lo que estaba pasando y le preguntó a la mujer si era su novia, a lo que ella contestó que era su esposa. En tanto, el hombre no sabía qué decir y se mantuvo callado al ver que su mujer lo estaba grabando para demostrar el engaño.

 

 

@lettyvallve Me fui a un retiro espiritual por 3 días con mi hijo, pero me regrese un día antes, y esta fue mi sorpresa. El retiro se llamaba “El Despertar”, muy bueno lo recomiendo 10/10 ya que desperte 🙄 #storytime #cheatersgetcaught ♬ original sound - Letty Vallve

Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios le aconsejaron abandonar al hombre. Según narró, decidió hacer lo propio y separarse para empezar una nueva vida, asimismo, contó que su exesposo le pidió borrar el video viral, sin embargo, ella se negó y no lo borrará. 

 

 

@lettyvallve Replying to @ju_ju_27 ♬ original sound - Letty Vallve

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso