Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Homenaje

Gustavo Cerati hoy cumpliría 63 años y lanzan un trabajo inédito

Hoy se edita "14 Episodios sinfónicos en vivo. Auditorio Nacional Ciudad de México, febrero 2002". Es un material grabado de un concierto en esa fecha.

Este jueves 11 de agosto, día en que Gustavo Cerati cumpliría 63 años, la empresa Sony lanza  un disco inédito "14 Episodios sinfónicos en vivo / Auditorio Nacional Ciudad de México / febrero 2002". Se trata de un concierto que el músico dio el 9 de febrero de 2002 en ese país y cuya grabación fue remasterizada para lanzar este nuevo álbum.

 

Cerati nació el 11 de agosto de 1959 y murió el 4 de septiembre de 2014, después de estar 4 años en estado de coma tras padecer un ACV al finalizar un concierto en Caracas, Venezuela.

 

Considerado como una de las figuras más emblemáticas del rock en Latinoamérica tendrá dos homenajes notables.

 

Uno de ellos lo hará "Musica para volar", banda tributo que se presentará en un reducto de CABA, con una orquesta y coro de más de 50 integrantes que repasarán toda la trayectoria del cantautor. La lista de temas a interpretar será "a la carta" es decir que los asistentes elegirán las canciones.

 

Otro homenaje se realizará en Mar del Plata :  "será una noche superespecial donde todo llevará al recuerdo, más presente que nunca, de Gustavo Cerati, con su música, sus videos, y el homenaje que algunas de las nuevas bandas de rock más interesantes de Mar del Plata", así prometen los organizadores del encuentro que contará con grupos marplatenses en un show titulado ¡Siempre es hoy! Cumplimos con Cerati. Se escucharán temas de su época solista y de Soda Stereo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso