Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Conmoción por el deceso de un joven de 21 años en el interior de su vivienda

De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.

Un vecino del barrio Juan Díaz de Solís de la Capital tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida, ahorcándose en su vivienda. Fue auxiliado por sus familiares, pero lamentablemente llegó muerto al hospital. 

 

Eran aproximadamente las siete de la mañana de ayer, cuando Lautaro Leonel Lami, residente en la manzana 43, fue hallado colgado de una soga en su propiedad. De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.

 

En medio de la desesperación, el joven fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos que lo recibieron le realizaron trabajos de reanimación durante varios minutos, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. Lami habría ingresado sin signos vitales. 

 

De inmediato se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

 

Mientras que la Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho que conmocionó a los vecinos de la zona sur de la Capital y se procura determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho. 

 

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el domicilio donde se produjo el hecho. Además, se secuestraron diversos elementos para ser analizados. 

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso