Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Ayer

Mirtha y Juana firmaron contrato con Adrián Suar para volver a la televisión por El Trece

La estrella de la pantalla ya firmó contrato con el canal de Constitución y todo hace pensar que el 3 de septiembre será la gran noche de la ???Chiqui??? y al día siguiente el de su nieta al mediodía.

Minutos antes de las 12.30, la conductora ingresó a la emisora de Constitución donde las autoridades la estaban esperando. Detrás de ella con su camioneta arribó Juana. En la reunión con Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández también estuvo Nacho Viale quien antes había confirmado el regreso de su hermana y su abuela con una historia en Instagram con la imagen de una carpeta blanca con el logo de su productora, StoryLab, con la leyenda “Allá vamos” y el hashtag #VuelvoVolvemos. “Nos costó llegar pero acá estamos”, dijo en referencia a las marchas que hay hoy en la ciudad y dijo que estaba con “ganas de llorar de emoción” ya que además, hacía más de dos años y medio que no estaba en el edificio de la calle Lima.

 

“Mi deseo es prosperidad para todos y que nos llevemos bien”, dijo Juana y su abuela la interrumpió para corregirla: “Entre nosotras nos llevamos bien”. Viale además confesó que “costó la negociación” y miró a la “Chiqui” quien agregó: “Yo soy muy exigente”. Sobre las horas previas a la firma de contrato, la mamá de Marcela Tinayre dijo: “Me desperté tempranísimo así que después de aquí voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”.

 

Juana en tanto dijo que no pudo dormir: “Salí, pero a las 22.30 estaba en mi casa y me fui a dormir, me desperté a las dos pensando que me había quedado dormida y no dormí hasta las cuatro, estaba muy nerviosa”. Aún no habían pensado invitados, pero Juana aprovechó para pedir... “Suar es un buen candidato”. Entonces el directivo siguió el juego: “Sí, así como está la mesa, con Nacho, haría un especial con Carlitos Rottemberg, quería hacer un backstage para un documental porque que era muy lindo y raro lo que veníamos hablando”. Siempre atenta a todo, la conductora no le dejó pasar a su nieto que “siempre está misterioso” y contó que Carlos Rottemberg tuvo que ver mucho en su regreso, ya que él la llamó para preguntarle por qué demoraba su vuelta y se ofreció como mediador para que la también actriz pudiera estar en pantalla de El Trece este año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso