Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Godoy Cruz se impuso en Mendoza y Aldosivi sufre en la zona de descenso: 2 a 0

El "Tomba" derrotó 2-0 al "Tiburón" en Mendoza, en uno de los juegos que abren la fecha 13 de Primera División. Salomón Rodríguez y Tadeo Allende anotaron los goles de los cuyanos.

En el inicio de la fecha 13, Godoy Cruz tenía un duelo más que importante contra Aldosivi, de esos que se conocen como "de seis puntos" en la lucha por esquivarle al descenso. El Tomba se lo tomó como tal y venció por 2 a 0 al Tiburón con goles de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende.

 

 

 

¡ARRIBA EL TOMBA! Aldosivi salió mal desde el fondo y Godoy Cruz, gracias a Salomón Rodríguez, lo aprovechó y puso el 1-0 para los mendocinos en la #LigaProfesional.

 

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/RUYksIQQdo

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2022

Desde el comienzo del partido, Aldosivi se plantó muy atrás en su campo y Godoy Cruz llevó la batuta del juego. A los 15 minutos, el uruguayo Salomón Rodríguez convirtió el primero de la tarde-noche en el Malvinas, el quinto en su cuenta personal en el Torneo de la Liga Profesional.

 

Luego del primer tanto del Tomba, el Tiburón dejó su postura inicial y fue a buscar el partido pero fue insuficiente. El equipo de Leandro Somoza no tuvo ideas y Godoy Cruz casi no sufrió sobresaltos. Sobre el final del segundo tiempo, Allende liquidó la historia: marcó dos goles pero le anularon uno.

 

Con esta victoria, la diferencia entre Godoy Cruz y Aldosivi, uno de los equipos que estaría descendiendo a la Primera Nacional, es de siete puntos en la tabla de los promedios, un colchón importante. Por la tabla del Torneo de la Liga Profesional, el Tomba quedó en la tercera posición a cuatro unidades de Atlético Tucumán, líder que juega en la noche del jueves.

 

El próximo partido de Godoy Cruz será ante Sarmiento, otro rival directo en la tabla de los promedios.

Aldosivi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso