Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Conmoción: anciano del interior se desangró en pleno Centro y murió camino al Regional

El octogenario se desplomó en la peatonal debido a una severa hemorragia, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital Regional, ingresó sin signos vitales. El informe:

La peatonal Absalón Rojas se convirtió esta tarde en el escenario de un fatal suceso: un anciano del interior falleció desangrado, poco después de solicitar asistencia médica desde el banco en el que se encontraba tendido.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el occiso fue identificado como Domingo Campos, de 84 años, domiciliado en una zona rural del pueblo El Hoyo, en el departamento Moreno.

 

Junto a él se hallaba su nieto, quien manifestó a los uniformados que el octogenario sufría de gangrena provocada por várices y comenzó a sufrir una severa hemorragia, motivo por el cual se descompensó.

 

De inmediato, el jubilado fue trasladado por paramédicos hacia el hospital Regional, sin embargo, presentaba signos vitales muy leves y terminó ingresando sin vida al nosocomio.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 1ª del barrio Centro de Capital, e intervino la fiscal de turno, Dra. Cecilia Mussi, que dispuso que se expida el certificado de defunción.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso