Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Ladrones desarmaron dos cajeros automáticos, no encontraron el dinero y terminaron "en cana" [VIDEO]

Los detenidos, de 32 y 40 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 1ra, tras una intervención donde los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlos.

Dos ladrones fueron protagonistas de un insólito intento de robo ocurrido en el partido bonaerense de Pergamino, donde fracasaron al tratar de desarmar dos cajeros automáticos para escapar con los cartuchos que portan los billetes.

 

Los detenidos, de 32 y 40 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 1ra de la mencionada ciudad del norte bonaerense, tras una intervención donde los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlos.

 

Según las fuentes, los dos intentos de robo ocurrieron la madrugada del domingo, uno de ellos en un cajero de una sucursal del banco Santander ubicado en la avenida de Mayo al 100, y el otro un cajero Banelco instalado en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP).

 

Voceros policiales indicaron que, en ambos casos, los acusados desarmaron, forzaron y abrieron los frentes de los cajeros automáticos, pero no lograron llegar al depósito donde están los cartuchos que almacenan los billetes, publica Crónica.

 

Los videos de las cámaras municipales y los aportados por las entidades bancarias responsables de los cajeros, fueron determinantes para que los policías de Pergamino identificaran a dos sospechosos.

 

Con esas pruebas, el fiscal a cargo de la causa, Francisco Furnari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Pergamino, ordenó la realización de dos allanamientos en los domicilios de los identificados, quienes quedaron aprehendidos por los hechos.

 

"Se hicieron dos allanamientos de urgencia en dos domicilios diferentes, encontrando la vestimenta que tenían al momento de cometer el ilícito", señaló el representante del Ministerio Público Fiscal a la prensa.

 

En los procedimientos se secuestraron ropas similares a las que vestían los ladrones que quedaron filmados -uno de ellos con un buzo naranja y gorrita, y el otro con una campera azul, señalaron los informantes.

 

Ambos imputados quedaron tras las rejas por los delitos de "daño y tentativa de robo".

Buenos Aires
Comentarios

Teclas de acceso