Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeDesconocieron

El tenso momento que protagonizaron Pamela David y Yanina Latorre en el piso [VIDEO]

Luego de años de enfrentamientos y de escandalosos cruces mediáticos, Yanina Latorre y Pamela David se vieron las caras en televisión, y el tenso encuentro detrás de escena quedó registrado por las redes de LAM.

Luego de años de enfrentamientos y de escandalosos cruces mediáticos, Yanina Latorre y Pamela David se vieron las caras en televisión, y el tenso encuentro detrás de escena quedó registrado por las redes de LAM.

 

"Y se saludaron nomás", tituló la cuenta de Instagram del programa de Ángel de Brito. En las imágenes se la puede ver a Pamela, saludar una por una a las “angelitas”, en su visita a LAM.

 

Cuando David llegó a Yanina, le dio un beso cordial, pese a que la panelista apenas giró la cabeza para mirarla y ni descruzó los brazos. Latorre le devolvió el distante saludo y continuó charlando con Pía Shaw.

 

Lo cierto es que desde que LAM desembarcó en América, Yanina Latorre y Pamela David se corrieron de sus internas personales, más allá de alguna letal opinión de la panelista sobre la esposa de Daniel Vila.

 

En septiembre de 2021, tras la abrupta salida de Jorge Rial de América, Pamela David volvió a la televisión con un programa de entretenimientos y Yanina Latorre fue durísima con ella.

 

La panelista de LAM se puso a ver La ruleta de tu vida y a través de sus stories de Instagram fulminó tanto al formato del programa como a la actitud de la esposa de Daniel Vila frente a la conducción.

 

"Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, comentó, muy picante.

 

En abril de este año, Pamela David le dio una nota a Catalina Dlugi, para Agarrate Catalina, y dejó entrever su deseo de finalizar con los conflictos con Yanina Latorre.

 

"No tengo problema con nadie, honestamente no es una postura, es mi forma de ser", dijo la conductora.

 

Luego reveló el encuentro amable que tuvo con la panelista de LAM en un evento: "Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarré, se queda dura. Entonces le digo ’relajá, ya está, no tengo problemas con vos’, no me acuerdo qué me contestó, pero para mí nunca fue un tema".

 

Con información de Ciudad

Farándula
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso