Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Dejó la camioneta frente a su casa, y un sujeto con quien tiene inconvenientes se la habría llevado

Tiempo atrás, el presunto ladrón no quiso entregarle la documentación del rodado. El damnificado dice que el denunciado solo le dio una copia de las llaves.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre identificado como Cristian Marcelo Benavídez, de 42 años y domiciliado en avenida Belgrano y Bracho, del barrio Polo Norte de la ciudad de Añatuya, se presentó en sede policial para radicar denuncia por el hurto de su camioneta.

 

Se trata de una Toyota Hilux 4X2 SRV 3.0TDI modelo 2014, dominio OAX915, color gris oscura, con Nº de motor 1KD-A510433, y Nº de chasis 8AJEZ39G7F2548666.

 

De acuerdo con su relato, un sujeto llamado Jonatan Lucas Ezequiel Velázquez, residente en Chaco, se la habría llevado entre las 3 y las 7 de la mañana desde el frente de su vivienda, donde la dejó estacionada anoche a las 23 horas.

 

El vehículo contaba con cierre centralizado. Explicó que le había cambiado todo el sistema de seguridad, ya que el denunciado solo le dio una copia de las llaves.

 

También mencionó que habían tenido un problema porque Velázquez no quería hacerle entrega de la documentación de la camioneta tieempo atrás. En el lugar no hay cámaras de seguridad.

 

La fiscal de turno, Dra. Sobrero ordenó realizar un acta de inspección ocular y que se dé participación a la Brigada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso