Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de agosto de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de agosto de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las señales indicarán que es el momento para hacer el trabajo a su modo. Amor: el romance que pertenece al pasado seguirá vivo si insiste en ver a la persona.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus habilidades vencerán todo obstáculo que se presente en esta etapa. Amor: necesidad de erradicar ideas negativas y disfrutar de momentos irrepetibles.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán complicaciones que complicarán el negocio pero las resolverá. Amor: lloverán propuestas románticas porque su simpatía es bien vista por su entorno.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: retomará un viejo proyecto laboral porque con cambios será rentable. Amor: no responderá sus mensajes, no le verá en lugares frecuentes; conviene serenarse.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: con habilidad, removerá obstáculos que impiden completar un negocio; éxitos. Amor: tendrá la necesidad de comunicarse con esa persona que tanto le atrae.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: retrasos y cancelaciones le harán tomar riesgos para concretar negocios. Amor: un amigo, testigo de sus sentimientos más íntimos, le dará un útil consejo.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: necesitará ayuda para obtener rendimiento en una labor que lo exige. Amor: una aventura pasajera revelará sentimientos que cree olvidados.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: la prioridad será ordenar para lanzar algo nuevo. Éxito resonante. Amor: necesitará de su pareja, escúchela bien y sus dudas serán respondidas.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que dañan la concreción de metas. Amor: un encuentro se postergará pero esa persona se desvela por acercarse; confíe.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: alguien de más experiencia sabrá cómo evitar fallas y errores. Amor: preste más atención a su pareja, comprobará cuán presente está en su vida.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: una dura tarea finalizará y dará frutos en la forma de buenas ganancias. Amor: sentimientos contradictorios opacarán la armonía de la pareja; nuevo comienzo.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: necesidad de controlar ingresos y egresos si desea mejorar en el plano material. Amor: si cambia su modo de relacionarse, modificará las actitudes irritantes.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso