Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EleccionesMunicipales

Destacan la participación democrática en las elecciones y el triunfo del Frente Cívico

También, hicieron hincapié en el desempeño de los espacios políticos y declaran de interés la Charla de Prevención de Adicciones.

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, luego de la etapa de receso invernal, trataron varios temas, en ellos declararon de interés municipal la Charla de Prevención de Adicciones y Consumo problemático y destacaron la participación democrática en las elecciones municipales, felicitaron a todos los partidos políticos por el respeto mutuo en la contienda electoral y destacaron el triunfo contundente del Frente Cívico.

 

Primeramente, saludaron y felicitaron a todos los espacios políticos que participaron de esta jornada electoral, que se desarrolló en los 26 municipios de la provincia. En un clima de normalidad y tranquilidad. A su vez, felicitaron a los integrantes, dirigentes y agrupaciones del Frente Cívico por la reelección en ciudad Capital, en apoyo a la continuidad de la gestión de la intendente Norma Fuentes. En tal sentido, valoraron el normal desempeño de las fuerzas opositoras, “lo que consolida la madurez de la democracia en nuestra provincia”, indicaron.

 

Seguidamente, se trató sobre tablas y se sancionó la ordenanza por la que se declaró de interés municipal, educativo y cultural la Charla de prevención de adicciones y consumo problemático, a cargo de la Asociación del Personal Legislativo de la Nación, que tendrá lugar hoy en el Óvalo del Parque Sur.

 

La importancia de la prevención en la comunidad educativa es fundamental porque es un lugar privilegiado de intercambios de significados y prácticas que hacen posible la transformación de la realidad vivida; es un lugar de encuentro y generación de vínculos, de inclusión, de formación integral del otro, de protección de sus derechos, de promoción de proyectos de vida.

 

 

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso