Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

El Nacional de Luis Suárez fue goleado por Atlético Goianiense y quedó eliminado

El Bolso, con Suárez desde el inicio del segundo tiempo, perdió 3-0 en el Estadio Serra Dourada por la vuelta de los cuartos de final.

Nacional de Uruguay y Luis Suárez sufrieron una dura eliminación en la Copa Sudamericana 2022. El Bolso, que contó con el Pistolero todo el segundo tiempo, cayó por 3-0 contra Atlético Goianiense en el Estadio Serra Dourada por la vuelta de los cuartos de final. Se despidió del certamen CONMEBOL con un global de 4-0 en contra.

 

El conjunto uruguayo pago caro sus errores defensivos y nunca estuvo cerca de poder remontar el resultado de la ida. Apenas a los 5 minutos de partido, Luiz Fernando adelantó a Goianiense tras un lateral al área que la defensa de Nacional no pudo rechazar. Por si fuera poco, sobre el cierre de la primera mitad, los de Repetto perdieron una pelota en la mitad de la cancha, quedaron mal parados y Baralhas estiró la ventaja antes del descanso.

 

A pesar de que Luis Suárez ingresó en el inicio del segundo tiempoGoianiense consiguió el 3-0 por medio de Luiz Fernando a los 53 minutos. Si bien el delantero del local fue la gran figura del encuentro, no podrá estar en la ida de las semifinales tras ver la tarjeta roja por un codazo de en el rostro de Diego Rodríguez en el agregado del complemento. San Pablo o Ceará será el rival del conjunto brasileño en semifinales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso