Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Misiones

Quiso burlar un control, pero le encontraron más de 10 kilos de droga

Durante el control de la documentación, los gendarmes registraron el interior del rodado, detectando 10 paquetes rectangulares ocultos debajo de una alfombra y de los asientos traseros.

Una patrulla motorizada de la Fuerza dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, que se desplazaba ayer sobre la Ruta Nacional 105, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa a la altura del peaje Fachinal (kilómetro 23).

 

Durante el control de la documentación, los gendarmes registraron el interior del rodado, detectando 10 paquetes rectangulares ocultos debajo de una alfombra y de los asientos traseros

 

 

Luego de que efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que los “ladrillos” contenían cocaína, según los resultados arrojados por las pruebas de campo Narcotest, se incautó un total de 10 kilos 573 gramos del estupefaciente, precisa Gendarmería Nacional en su sitio oficial.

 

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, orientando la detención en flagrancia del conductor del vehículo, por el delito de transporte de estupefaciente

 

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso