Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Mató a su esposa de 26 años, dejó una carta para su padre y se ahorcó en el techo de la vivienda

El femicida, de 41 años, y la víctima fueron hallados en avanzado estado de descomposición. Esto informó la Policía.

Un hombre de 41 años asesinó a su pareja, una mujer de 26 años, y luego se suicidó ahorcándose del techo de la vivienda familiar, en un suceso que se descubrió el lunes en la José C. Paz.

 

El femicida le había dejado una carta a su padre, en cuyo texto le señalaba que se iba a quitar la vida porque había matado a su esposa. Las autoridades investigan cuáles fueron los motivos del episodio.

 

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el asesino y suicida fue identificado como Pablo César Avalos, y la víctima, Bárbara Tomas.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche cuando Oscar Walder Avalos Bagnoli, de 61 años y de nacionalidad paraguaya, se apersonó en la comisaría de Cuartel V, donde les narró a los uniformados que no veía a su hijo Pablo César desde el sábado pasado y que le había dejado una misiva en la que afirmaba que había asesinado a su esposa Bárbara y que, por este motivo, pensaba matarse.

 

El hombre les proporcionó a los funcionarios la dirección del domicilio en el que residía la pareja, situado en el cruce de San Luis y René Favaloro, en el denominado Barrio Saavedra Lamas Dos, ubicado en jurisdicción de José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial.

 

Con estos datos, los integrantes de la seccional les avisaron de la situación a sus pares de la comisaría 3ª de José C. Paz, quienes arribaron a la mencionada vivienda, oportunidad en la que hallaron ambos cadáveres. Trascendió que la mujer yacía sin vida en una cama y en avanzado estado de descomposición, mientras que el individuo se encontraba colgado, mediante la utilización de una soga, de un tirante del techo del mencionado inmueble.

 

Peritos de la Policía Científica se encargaron de revisar los cuerpos y no encontraron heridas en Bárbara. En base a los diversos datos obtenidos en el expediente penal, se cree que el individuo habría asesinado a su esposa la semana pasada y que días después resolvió matarse, tras dejarle la nota a su progenitor.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la fiscal Gloria Silvana Reguán. Hasta el momento, se desconocen de manera fehaciente los motivos que impulsaron al hombre a matar a su esposa para luego suicidarse.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso