Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inconsciencia

Un conductor alcoholizado atropelló a dos personas, escapó y lo encontraron durmiendo en el auto

El joven de 23 años tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre.

Un joven de 23 años que manejaba alcoholizado atropelló a dos personas y luego escapó. Horas más tarde, tras una intensa búsqueda, la policía lo encontró durmiendo en su auto. El hecho ocurrió este domingo en Neuquén.

 

El conductor manejaba un Fiat Palio por las calles de la ciudad de Centenario. A metros del cruce de la Avenida Traful y la calle Córdoba, chocó a una joven y a un adolescente.

 

Las víctimas fueron asistidas minutos más tarde por personal médico que se acercó al lugar en una ambulancia. Luego, fueron trasladadas hacia el Hospital Centenario Natalio Burd, donde constataron que habían sufrido heridas, aunque estaban en buen estado de salud.

 

El personal de la Comisaría Quinta salió a buscar al joven junto al personal de Tránsito Villa Obrera, de acuerdo a lo que informó el portal Centenario Digital.

 

Alrededor de las 9:30 de la mañana, vieron un vehículo de características similares al que buscaban. El rodado estaba estacionado en la vía pública, en inmediaciones al cruce de las calles Chile y Primeros Pobladores, en el Casco Viejo de Centenario.

 

La policía encontró al joven durmiendo en su auto

 

Cuando los efectivos se acercaron al auto, notaron que en el interior el joven estaba durmiendo. Después de despertarlo, le hicieron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado que tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre.

 

Las autoridades informaron que no contaba con el seguro del vehículo, por lo que también le hicieron una multa. Además, el rodado fue secuestrado por la policía.

 

El joven recién pudo retirarse cuando un familiar se acercó al lugar. Por ahora, el caso pasó al Tribunal de Faltas, que deberá definir cómo sigue la situación.

Neuquén
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso