Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Luto

A sus 25 años, falleció una queridísima actriz que estuvo en La Rosa de Guadalupe

La joven, que también era una de las influencers más prominentes de México, fue despedida con profundo dolor.

La noticia conmocionó a los fanáticos de Televisa y a todo el ambiente televisivo de México. Aranza Peña era una joven de 25 años que estaba empezando a dar sus primeros pasos como actriz. Sus primeras grandes apariciones fueron en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, dos telenovelas mexicanas con grandes picos de rating. Además de ser una actriz que se perfilaba como una de las mejores, la joven tenía gran pisada en el mundo de las redes sociales. Con más de 100 mil seguidores en Instagram comenzaba a figurar como una de las influencers más reconocidas del país.

 

El Centro de Educación Artística de Televisa confirmó la trágica noticia en su cuenta de Instagram: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron. Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar y la indiganción y tristeza del pueblo mexicano crecía a medida de que se daban a conocer detalles de su muerte. Al ser una chica joven con tantos sueños por delante, la gente se sensibilizó aún más y las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia de Aranza Peña.

 

De acuerdo con las primeras noticias de su muerte, la actriz de 25 años perdió la vida en un accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca. La influencer habría impactado su vehículo a gran velocidad contra un poste.

 

Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, “Con una carrera prometedora y toda la vida por delante, no se vale”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en sus últimos posteos.

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso