Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #LocuraTotal

En pleno funeral, dos sacerdotes arrancaron a las trompadas y se viralizó [VIDEO]

La trifulca se generó debido al conflicto Rusia - Ucrania, ya que los sacerdotes son oriundos de los países que están en guerra desde febrero. Las discusiones escalaron hasta los puños y se hizo viral.

Los conflictos entre Rusia y Ucrania han continuado y han llegado a generar problemas hasta en la religión. En redes sociales se viralizó un video en donde dos sacerdotes, uno ruso y otro ucraniano, se pelean.

 

Estos sacerdotes se encontraban oficiando una misa en un funeral para un soldado llamado Oleksandr Zinivy, quien perdió la vida en medio de esta guerra.

 

Debido a que el padre Ucraniano Anatoliy Dudko mencionara en su homilía que el responsable de esta guerra entre ambos inacciones era culpa del presidente Vladimir Putin, y fue ahí el momento cuando el sacerdote ruso Mykhailo Vasylyuk, integrante de la iglesia ortodoxa, atacó a Anatoliy.

 

 

Dos sacerdotes de diferentes iglesias ortodoxas de Ucrania se pelean durante el funeral de un militar ucraniano en Vínnitsa. La familia invitó a un sacerdote miembro de la Iglesia Ortodoxa Rusa a realizar los ritos funerarios, y los militares, pic.twitter.com/K7KqzvnFJZ

 

 

— #TimeToMoveToRussia🇷🇺 (@Darwin598304911) July 29, 2022En el video se puede ver al padre Vasylyuk, quien trató de arrancar la cruz colgada del cuello del sacerdote Dudko, pero después de no conseguirlo, el cura ruso lo golpea con una cruz que llevaba en su mano. Fueron soldados presentes quienes los separaron. Esta escena se vivió en la ciudad de Vinnytsia, y se volvió viral tras ser difundida por diferentes redes sociales.

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso