Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Hallaron una beba carbonizada en el interior de una bolsa de basura

Según arrojó la autopsia, murió poco después de nacer. La madre prendió fuego el cuerpo, para luego depositarlo en una bolsa de residuos y arrojarlo en una cañería. La buscan intensamente.

Una llamada al 911 alertó este domingo sobre una macabra escena en un descampado de la localidad bonaerense de Dolores. En el interior de una bolsa de basura estaba el cuerpo de una beba y ahora investigan cómo murió e identificar al responsable de deshacerse así de la criatura.

 

Mientras sigue la conmoción en la zona tras el hallazgo, en las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia y se ordenaron una serie de medidas con el objetivo de esclarecer el hecho.

 

De acuerdo al informe de los forenses, se trata de una beba de ocho meses de gestación de sexo femenino, de un peso de 1,700 gramos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio momentos después de nacer. Estiman que el cuerpo lleva aproximadamente un mes en el lugar que lo encontraron.

 

El dato más escalofriante, según indicó el portal local El Dolorense, es que la beba tenía marcas de haber sido quemada. En tanto, la bolsa de plástico dentro de la cual se encontraba el cuerpo estaba rasgada por los perros.

 

Por último, los investigadores buscan identificar a la madre de la víctima. Para ello, comparan los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo.

 

Apenas unas horas antes, pero en la localidad santafesina de Santo Tomé, un hombre encontró un feto de unos cinco meses dentro de una bolsa de residuos. Según precisó, el descubrimiento tuvo lugar cuando se disponía a alimentar a unos chanchos.

 

Con información de TN

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso