Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise: ???La ciudadanía nos eligió para que sigamos trabajando y creciendo???

El actual jefe comunal fue reelecto con más del 56% de votos de los termenses.

Con más del 56%, el actual intendente Jorge Mukdise volvió a ser elegido como jefe comunal de la ciudad termal, para comandar durante 4 nuevo años el destino de los termenses. 

 

 

Con una amplia mayoría ganó el Frente Encuentro Cívico en la “Ciudad Spa”, con más del 20% de votos arriba del segundo partido que fue el Frente Justicialista de Integración  Municipal, que llegó al 36 por ciento de votos, mientras que en tercer lugar quedó el partido Unidos, que alcanzó cerca del 5% de los votos escrutados en la jornada de ayer.  

 Es en este sentido, el pueblo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo renovó su voto de confianza para una nueva gestión del Dr. Jorge Mukdise, quien encabezó un acto a modo de celebración donde destacó: “Ser candidato no es fácil, los que abrazamos con tanta pasión, sabemos que en el medio vamos dejando cosas, cada uno de los que estamos acá sabemos lo que sufre la familia, es por eso que en primer lugar le quiero agradecer a mi familia y a la de cada uno de los militantes que sabe lo difícil que es hacer política”.

 

 

“Quiero agradecer a los verdaderos artífices que son ustedes, los vecinos, con su compromiso, dedicación y responsabilidad, ejerciendo lo más maravilloso que tenemos que es el voto, el derecho a elegir, que nadie nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer, es por eso que el voto no tiene precio, son 4 años de romperse el alma para que Las Termas esté cada vez mejor”, agregó.

 

 

“A cada uno de los militantes les agradezco que no dejaron de trabajar, muchos creen que es fácil, pero les agradezco por estar por acompañarme, hoy la ciudadanía nos eligió para que sigamos trabajando, creciendo y haciendo lo que todavía falta. 

 

 

Vamos por más deporte, por más cultura, por más pavimento, por más agua, por más educación, por más educación, si quieren eso, vengan, que me quedo con vos”.

Jorge Mukdise
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso