Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

Violenta pelea entre dos jóvenes a la salida de un boliche [VIDEO]

Una violenta disputa entre dos jóvenes a la salida de un boliche fue captada en video y difundida en las redes sociales; un conductor intentó intervenir y los amenazó con un arma.

Una fuerte discusión entre dos jóvenes desencadenó en una feroz pelea a la salida de un boliche bailable en la ciudad de Bahía Blanca, durante la madrugada de este sábado. En el medio de la disputa, un tercer sujeto intentó intervenir y exhibió una pistola, según afirman los testigos del hecho. 

 

El cruce ocurrió en la esquina de Alem y Florida y fue captado por las cámaras de los espectadores; las imágenes fueron compartidas en redes sociales y muestran cómo los protagonistas intercambian golpes y llegan a cortar la circulación vehicular por el tumulto de gente que los rodea.

 

 

 

Hacia el final del video se puede observar como uno de ellos cae sobre el capot de un Peugeot 207 que estaba esperando en el semáforo y su conductor baja amenazando a los presentes con un arma de fuego.

 

Al ver esto, las personas y quienes se estaban peleando a golpes de puño se alejan del lugar y el conductor guarda el arma y vuelve al vehículo para seguir su camino.

 

Si bien nadie denunció el hecho, personal de la Comisaría Séptima inició una investigación de oficio para esclarecer lo ocurrido y poder identificar al hombre que iba armado.

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso