Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Femicidio

Asesinó a puñaladas a su novia de 17 años a la salida de un boliche y cuando intentó escapar chocó con su moto

La adolescente permaneció 13 días en terapia intensiva, pero por la gravedad de sus heridas falleció este sábado. El femicida de 26 años se encuentra fuera de peligro.

El pasado 25 de julio, un hombre de 26 años atacó a puñaladas a su novia menor de edad a la salida de un boliche y huyó del lugar. En el camino, despistó con su moto en medio de la ruta y la policía logró detenerlo. La víctima, de 17 años, permaneció internada en terapia intensiva durante 13 días en el hospital SAMIC de Eldorado, Misiones, pero este sábado por la mañana falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

 

Todo ocurrió a la salida de un local bailable en la localidad misionera de San Antonio. Pablo Álves, el femicida, atacó a Betiana y le propició varias puñaladas cuando salía del establecimiento y se dirigía hacia su casa.

 

De acuerdo a lo informado por los investigadores, ambos se encontraban dentro del lugar minutos antes de la agresión.

 

El agresor fue encontrado a un costado de la ruta

 

Efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento del ataque y, con los detalles que la misma joven brindó, encontraron al agresor dos horas después, tendido en la banquina. Fue hallado sobre la ruta 101, a la altura del kilómetro 33, conocido como paraje “El Pesado”

 

Cuando pudieron identificarlo, el hombre de 26 años primero fue asistido por profesionales de la salud, para luego ser detenido. Hoy se encuentra internado, con heridas leves y fuera de peligro, bajo custodia policial.

 

 

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso